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CPE: el lunes vuelve la atención presencial

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Desde la semana que viene se normaliza la atención al público, aunque a partir de una reorganización interna. La entidad solidaria recordó que se postergaron vencimientos.

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EL DIARIO digital

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El próximo lunes 10 de mayo las oficinas de atención del Servicio Eléctrico y Alumbrado Público de la CPE retomarán la atención presencial, de 7.15 a 13.45 horas, en la sede central, en Raúl B. Díaz 218, y en el Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú.

Las y los asociados podrán volver a realizar trámites, consultas y pago de servicios en las cajas, aunque se mantendrá la atención restringida, por lo cual se recomienda priorizar los canales electrónicos a través de los números de Whatsapp 2954- 522511 (sede Central) y 2954-223979 (Carlos Lorenzo).

La atención ha debido reorganizarse con una parte del personal en las oficinas y otra desde sus domicilios.

El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

La CPE reiteró sus recomendaciones de preservar los cuidados epidemiológicos para evitar contagios y contactos estrechos en el personal y asociados. Se recomendó a las y los usuarios el uso correcto de barbijos o tapabocas durante todo el tiempo, el reaseguro de mantener una distancia interpersonal de 2 metros, y se reforzarán los controles de acceso a los salones de atención para no superar el número permitido de personas.

Por otra parte, se recordó a usuarios y usuarias que el vencimiento de las facturas de energía previsto para el lunes 10 de mayo, se prorrogó hasta el día viernes 14 del corriente mes. Incluye a todas las categorías que registraban algún vencimiento en la fecha mencionada.

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