La Pampa

25 de mayo: denuncian por violencia laboral a un funcionario municipal

''

La acusación es contra Celso Retamales, secretario de Gestión Social.. Continuará en el cargo hasta que regrese el intendente Abeldaño, que tiene Covid.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una funcionaria municipal de 25 de mayo denunció al Secretario de Gestión Social, Celso Retamales, por violencia laboral. La presentación se realizó en la Unidad Funcional de Género de la policía local y también incluye a una integrante del equipo técnico de la Secretaría.

Según pudo saber El Diario, la decisión de realizar la denuncia se produjo tras una tensa situación vivida por la funcionaria el pasado jueves. Pero las situaciones violentas se estarían viviendo desde hace mucho tiempo.

Durante la mañana de este viernes, la noticia causó revuelo en el municipio y se esperaba que el Secretario fuera separado del cargo.

El viceintendente Luis Oga, a cargo del Ejecutivo desde que el intendente Abel Abeldaño dio positivo de Covid, reunió a todos los funcionarios para analizar el tema.

Posteriormente, Oga indicó que no tomará ninguna resolución sobre el tema y esperarán el regreso del jefe comunal para que defina los pasos a seguir.

También te puede interesar...