Internacionales

El laboratorio Moderna (en la foto, el CEO Stephane Bancel) confirmó que las dosis que se aplicaron en 45 pacientes neutralizaron el virus. Produjo anticuerpos suficientes para neutralizar la enfermedad sin provocar contraindicaciones importantes.

"Tenemos una deuda enorme con los que realizan trabajos esenciales que son groseramente mal pagados”, dicen los signatarios de una carta al G-20. Son 83 personas, entre ellas Abigail Disney y Jerry Greenfield (Ben and Jerry).

La actriz estadounidense Kelly Preston, que trabajó en películas tan conocidas como "Jerry Maguire" o "Twins", murió a los 57 años de cáncer. Su muerte fue anunciada por su marido, el actor John Travolta.

Italia registró aumento de casos y muertos por coronavirus y teme una segunda ola de contagios

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, dio a conocer este jueves que se contagió de coronavirus. Dijo que entrará en cuarentena, que "se siente bien" y seguirá trabajando aislada.

El presidente de Brasil empezó con síntomas de fiebre y cansancio, lo que motivó la realización de un hisopado. La confirmación de que contrajo el virus generó conmoción en el vecino país.

Los títulos argentinos mejoran con la propuesta oficial que se presentó ante la SEC de EEUU y con el impulso de las ganancias de 1,6% en Wall Street.

Generó anticuerpos superiores a los pacientes recuperados.

El virus fue detectado cuando la infección se propagó en personas que trabajaban en mataderos y en la industria porcina. Los investigadores temen que pueda expandirse fácilmente y desencadenar otra pandemia.

El director general del organismo señaló que no se trata únicamente de una crisis sanitaria, sino también de una crisis económica, social e incluso política.