Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Fiesta en las calles. Volvió el Festival de Calles a Santa Rosa y aunque un poco de lluvia frustró algunas expectativas el encuentro convocó multitudes en la capital provincial, aprovechando la víspera del feriado largo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un paso adelante. Se concretó un trámite más hacia la construcción de la nueva terminal de Santa Rosa: se hizo la audiencia pública en la que el oficialismo defendió el proyecto y la oposición planteó severos cuestionamientos.

Cadenas para hacerse escuchar. Juana Moreno, jubilada pampeana de 84 años, se encadenó en el Centro Judicial Santa Rosa en reclamo de "Justicia": fue desalojada en diciembre de 2019 luego de un controvertido fallo.

Cruce desgraciado. Un camionero cordobés embistió un toro y volcó a la madrugada, sobre la Ruta Nacional 5 y frente a la estación de servicios Shell, en Catriló. Iba cargado con botellas de gaseosas. El conductor no sufrió heridas.

La reforma más mentada. Un grupo de vicegobernadores y vicegobernadoras del país, incluyendo al pampeano Mariano Fernández, se plantaron ante el Poder Judicial en la previa del fallo contra Cristina y advirtieron la necesidad de una reforma.

También te puede interesar...