Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Paritaria con suspenso. Se retomó la paritaria estatal, pero por ahora sin resultados concretos: no hubo una oferta oficial concreta y se pasó a un cuarto intermedio, mientras los gremios reclaman un bono de fin de año de hasta $100 mil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La peor opinión es el silencio. Trabajadoras del área de Género llevaron su protesta al segundo encuentro del Consejo Municipal del sector. Pero no fueron escuchadas y la respuesta fue puro silencio. El conflicto se potencia.

Dolor infinito. El cadáver del chico Tiziano Azcurra, de 12 años, fue encontrado cerca de la rionegrina localidad de Catriel, luego de que la corriente del Río Colorado lo arrastrara en la zona de 25 de Mayo. Tristeza.

Avances. La Fundación Estrellas Amarillas y organizaciones de víctimas de siniestros viales impulsaron ante el Senado la Ley de Alcohol Cero: hubo dictamen favorable en la Cámara Alta.

Otra tragedia. Una jubilada santarroseña atropellada por un conductor alcoholizado cuando cruzaba la calle, falleció el jueves a la tarde. Se trata de Francisca Blanco, de 82 años de edad.

También te puede interesar...