Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Primer paso. Se inició el juicio por el infanticidio de Lucio Dupuy, con las acusadas sentadas en el banquillo, alguna movilización y la primera declaración formal a cargo del padre. Momentos de tensión, dolor y emoción.

Media sanción. El diputado nacional Martín Maquieyra logró la aprobación de la normativa que obliga a las autoridades a capacitarse en Niñez y Adolescencia, un proyecto al que bautizó como "Ley Lucio".

Sillas vacías. Le reunión del consejo partidario del PJ, el lunes, tuvo algunas sillas vacías que dejó el ultravernismo, pese a que después se retomó el diálogo para generar condiciones hacia la unidad.

En las dos veredas. El enviado de Patricia Bullrich, Sebastián García De Lucca, estuvo en La Pampa y visitó tanto a la conducción local del PRO como a los "halcones", el sector disidente más cerca de la exministra.

Vuelco en la ruta. Un camión cargado con animales volcó sobre la Ruta Nacional 5, a pocos metros del cruce con la Ruta Provincial 7. Hubo al menos cuatro vacunos muertos.

También te puede interesar...