Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Marcha atrás. Una tensa jornada se vivió en el Medasur cuando se produjo el encuentro entre autoridades y productores y patrones rurales. Tras las fricciones y acusaciones, el bloque del PJ de la Legislatura provincial decidió dar marcha atrás con la creación del Parque Nacional El Caldenal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Aplaudida sin éxito. Trabajadores y trabajadoras de Rentas continuaron con sus reclamos en Casa de Gobierno, pero el ministro Franco les dijo el viernes que la redistribución del adicional que perciben es una decisión tomada.

Puertas abiertas. El intendente Luciano di Nápoli recibió el planteo de municipales que ingresaron a la comuna como "planes" y que reclaman el pago de la antigüedad. Desempolvó una ordenanza de la gestión Torroba que traba esa demanda.

Brindis en el oeste. Telén festejó sus 121 años de vida con un lanzamiento especial: se presentó en sociedad el vino "Capdeville".

Cayó piedra. La tormenta que el martes afectó a varios puntos de la provincia dejó su huella: hubo piedra en Ataliva Roca y Lonquimay.

También te puede interesar...