Imagenes de la semana

Frases de la semana

Primer paso. "Es un punto de partida, esperemos que el próximo podamos escuchar propuestas de las profesionales del área y de las instituciones y organizaciones que trabajan con el tema en el territorio y no que sea un monólogo". Claudia Giorgis, tras la primera reunión del Consejo Municipal de Género.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Rehenes. "Somos rehenes de la pelea interna que tienen las provincias con Nación". José Álvarez, secretario general de UTA, que fue otra vez al paro.

El descarte. "La hostilidad más feroz viene de parte de nuestro propio sistema educativo provincial, el cual se ha burocratizado; nuestro sistema educativo se deshumanizó para seguir las causas de la cultura del descarte". Bruno Paoli, secretario general del Sindicato de Escuelas Hogares y Rurales.

Camino al cielo. "(Miguel) Pichetto puede ser presidente porque (Carlos) Menem lo guía desde el cielo". El exdiputado Darío Hernández se sumó a Encuentro Republicano Federal.

Oscuramente fuerte. "El futuro de Pampetrol es una preocupación. Han demorado inversiones en perforaciones. Son pozos petroleros que se tendrían que haber hecho y no se hicieron. Estamos preocupados". Diputado provincial Francisco Torroba.

 

También te puede interesar...