Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Luchy y Estela. La secretaria Administrativa del Senado María Luz Alonso se mostró con Estela de Carlotto en la presentación del nuevo Sistema de Adecuación Normativa de Derechos Humanos (SANDH).
En la calle. Un paro y protesta del Centro de Empleados de Comercio hizo visible en la cooperativa de Victorica una denuncia de agresión sexual y abuso laboral que sufrió una trabajadora.
En el banquillo. Marcelo Daniel Agüera, acusado del femicidio de Mirta Fetter en Toay, declaró y negó haber cometido el delito. "Estoy viviendo un infierno que no les deseo a nadie", relató.
Conflicto y parálisis. La oficina de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) de General Pico se vio paralizada por una medida de fuerza a raíz de un conflicto gremial.