Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Bombos y platillos. Trabajadores judiciales volvieron a hacerse escuchar ante las autoridades: la protesta movilizó los pasillos del edificio del Superior Tribunal de Justicia, donde exigieron que cumplan con las recategorizaciones que se prometieron.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Oficialismo ausente. Trabajadoras y trabajadores del área de Género hicieron escuchar en el Concejo Deliberante sus reclamos, en medio del fuerte conflicto que hay en el organismo. Fue notable la ausencia de quienes integran el bloque oficialista.

El trío más mentado. Tres antecesoras a cargo del área de Género municipal se juntaron para cuestionar al gobierno actual: Mónica Molina, Carina Verdasco y Fabiana Montañez fueron acusadas de "oportunistas" por funcionarios de la comuna.

De acá para el mundo. La Secretaría de Turismo presentó en sociedad a nuevos "embajadores" y "amigos" de la Marca La Pampa. El empresariado, la cultura y el deporte se mezclan en la nómina.

El corazón mirando al sur. Sesionó en Bariloche el Parlamento Patagónica. La delegación pampeana se nutrió de distintas fuerzas políticas y otra vez tuvo un alto perfil el vicegobernador Mariano Fernández.

También te puede interesar...