Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Suena el reclamo. Trabajadores y trabajadoras que prestaron servicios al municipio como planes de empleo insistieron durante la semana en su reclamo de que se les reconozca el pago de la antigüedad: el Concejo Deliberante fue caja de resonancia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Suena el reclamo (2). El paro de empleados y empleadas judiciales en reclamo de recategorizaciones se hizo sentir. El gremio advirtió al Superior Tribunal de Justicia que si no hay respuestas y soluciones habrá nuevas medidas de fuerza próximamente.

Bienvenida Primavera. En distintos puntos de la provincia y de la ciudad tuvieron lugar las tradicionales celebraciones por el Día de la Primavera y de los y las estudiantes. En Santa Rosa, el epicentro de la fiesta fue en el Centro Recreativo Don Tomás.

El odio en la remera. Una remera negacionista, montada sobre los discursos de odio, apareció en el local nocturno Jockey y disparó repudios y rechazos varios, tanto del área de Derechos Humanos de la provincia como en el Concejo Deliberante local.

Muerte en la ruta. Los siniestros viales fatales no paran. El que es registró en la Ruta Nacional 33, en la zona de Saavedra, fue un choque de frente entre dos camiones: murió una persona y un joven píquense fue protagonista y sufrió lesiones.

También te puede interesar...