Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Alberto con Ziliotto: el gobernador estuvo en Casa Rosada, donde se reunió con el presidente de la Nación. "Con el presidente Alberto Fernández, en una reunión de trabajo, abordamos la situación actual y la proyección futura de las acciones del Gobierno nacional en La Pampa,", contó Ziliotto a través de sus redes sociales oficiales.

Conflicto en Género: las trabajadoras de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad municipal anunciaron este viernes un paro de 24 horas para el jueves de la semana próxima. Cuestionan a la directora Gabriela Bonavitta por incumplir lo acordado.

Otra muerte: un hombre de 62 años murió en General Pico luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaba en moto y perdió la estabilidad en el momento en que un automovilista abrió la puerta para descender de su vehículo.

Polémica en UTELPa: después de que la Justicia suspendiera la asunción de autoridades en la Seccional Santa Rosa, la lista opositora espera que se expida sobre las "irregularidades" denunciadas. "No queremos nuevas elecciones, nosotros ganamos", dijeron..

Al pozo: un camión de transporte de materiales de construcción se cayó este miércoles por la mañana en un pozo en el asfalto en barrio Matadero de Santa Rosa, en Paul Harris y Sequeira.

.

También te puede interesar...