Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Triple choque - Dos pampeanos fallecidos. En un triple choque en San Juan murió una pareja de pampeanos, oriundos de 25 de mayo. Además, los otros dos ocupantes del VW Up resultaron heridos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Oficialismo ganador - La elección en la Seccional Santa Rosa del gremio UTELPa fue disputaba voto a voto. Después de cruces de acusaciones, la Junta Electoral dio ganador a la lista Celeste Violeta.

Fraude - La lista Rosa Verde se había declarado ganadora en la elección santarroseña de UTELPa. Sin embargo, el recuento de votos dio vuelta la elección y denuncaronó que el oficialismo recurrió a un "fraude". 

Puma - Un cachorro de puma apareció en el patio de una vivienda de la localidad de Alta Italia. Para recatarlo intervinieron los bomberos y el animal fue entregado a la Subsecretaría de Fauna.

Caleufú - El proyecto "Manos que Hablan, Ojos que Aprenden", perteneciente a una escuela de Caleufú, propone trabajar sobre lenguaje de señas en las aulas y fue el ganador del programa "Aprender a Gobernar 2022". 

También te puede interesar...