Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Hay equipo. Autoridades -todas mujeres- de los ministerios de Educación y Salud y de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad explicaron algunas razones por las cuales la Tasa de Mortalidad Infantil disminuyó en La Pampa a 4,72 por mil nacidos vivos en 2021. En 2019 se había ubicado en un 7,2 por mil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Violencia en la calle. Una pelea entre dos lavacoches generó el jueves alarma en la zona céntrica de la ciudad: uno de ellos exhibió un arma cargada. Hubo una persecución espectacular y no hubo lesiones.

Visita y promoción. El embajador de Estados Unidos Marc Stanley estuvo en un campo de la zona de Doblas, comió asado y compartió en sus redes sociales las bondades que descubrió en la provincia.

Sin acompañamiento. La familia de Lucio Dupuy se quejó de que "la gente de Pico no acompaña" las movilizaciones que se organizan. El caso de su nieto derivó en un proyecto de ley agitado por el diputado macrista Martín Maquieyra.

Gritos desde el oeste. Se realizó en Victorica el segundo foro de concejales del Oeste. Dirigentes políticos de distintas localidades de la zona y autoridades provinciales pidieron por el Paso Pehuenche y rechazaron la barrera sanitaria.

También te puede interesar...