Imagenes de la semana

Imágenes de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Movete, dejá de joder. La Asamblea Contra el Ajuste de Milei ocupó la banca vecinal en el Concejo Deliberante, expuso las consecuencias de la aplicación de la "motosierra" y llamó a movilizarse.

Una clase contra el ajuste. La docencia universitaria concretó un paro de 48 horas y como parte de las jornadas de protesta se realizó el jueves por la tarde una concurrida clase pública en la UNLPam.

Unidas y organizadas. Distintas organizaciones sociales salieron a la calle, en una nueva jornada de lucha para repudiar la avanzada sobre las agrupaciones populares y el congelamiento del Plan Potenciar.

20 años, ¿no es nada? La Secretaría de Recursos Hídricos celebró sus 20 años de existencia. Distinguieron a autoridades, trabajadores y trabajadoras del área y reflejaron lo actuado desde entonces por ese organismo.

Vuelco en el oeste. Un automóvil VW Suran sufrió un despiste y posterior vuelco el jueves sobre la Ruta Nacional 151, en el kilómetro 285, entre Santa Isabel y Algarrobo del Águila. Hubo dos personas lesionadas.

También te puede interesar...