Imagenes de la semana

Imágenes de la semana

Multitud por la Memoria. Una multitud marchó el domingo pasado en Santa Rosa, como en todo el país, para reivindicar el proceso de Memoria, Verdad y Justicia después de los ataques negacionistas que hizo el gobierno de Javier Milei.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¡Afuera! Las oficinas de la ANSES comunicaron con carteles y asambleas la repentina decisión del gobierno nacional de despedir de centenas de trabajadores y trabajadoras en todo el país: más de una decena son de La Pampa.Colgando en el divisorio. El jueves, en la avenida Circunvalación, casi Avenida Palacios un Toyota Corolla se rozó con un camión y quedó colgado del muro de cemento que divide las dos manos. No hubo lesiones de importancia.

Otra estrella. Integrantes de la ONG Estrellas Amarillas colocaron una señalización en la Ruta Provincial 14, kilómetro 165, entre Toay y el paraje El Durazno, junto a familiares y amigos de Santos Arceluz Stefanazzi, víctima de siniestro vial.

Emoción malvinera. La Escuela N°84 de General Pico fue escenario de un acto por el Día del Veterano, Veterana y Caídos en la Guerra de Malvinas. Estuvieron los excombatientes Jorge Gaitán, Alejandro Pellitero y Aldo González.

También te puede interesar...