Imagenes de la semana

Imágenes de la semana

Primer paso. Desde la Escuela número 30 de Anguil se lanzó formalmente en La Pampa el inicio del Ciclo Lectivo 2024: 97 mil estudiantes de distintos niveles volvieron a las aulas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Gambeta y después. Un camión cargado de polietileno, procedente de Haedo (Buenos Aires) y con destino General Roca (Río Negro) volcó en la madrugada del jueves unos 10 kilómetros al oeste de Macachín, sobre la Ruta Provincial 18. El conductor quiso esquivar a un jabalí.

En defensa de los patrones. Trabajadores de la aplicación "Pedidos Ya" manifestaron en defensa de la multinacional que gestiona esa empresa: pretenden que el Estado municipal no la multe por una serie de irregularidades, la mayoría vinculadas con el trabajo "en negro".

Preparando el paro. Una asamblea de la Intersindical en la Municipalidad de Santa Rosa mostró disconformismo por la oferta oficial en paritaria y abrió las puertas a un posible paro.

Nueva vicepresidenta. Designada por el Ejecutivo, Patricia Lázaro asumió como nueva vicepresidenta del Banco de La Pampa: integra el directorio tras la renuncia de Alberto Giorgis.

También te puede interesar...