Imagenes de la semana

La semana en imágenes

La foto del final. El gobernador Sergio Ziliotto participó de la foto de final de gestión que hizo Sergio Massa con jefes territoriales saliente y entrantes. A nuestra provincia le correspondió una compensación de $3.827 millones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Siniestro fatal. Un siniestro vial fatal se produjo el viernes en la Ruta Nacional 226, entre Olavarría y Bolívar, provincia de Buenos Aires, con la participación de un vehículo que llevaba jóvenes de Speluzzi rumbo a Chapadmalal.

Siempre fuimos compañeros. El intendente Luciano di Nápoli hizo la foto con integrantes del bloque oficialista en el Concejo a partir del 10 de diciembre: se confirmó que Francisco Bompadre será el jefe del bloque peronista.

Diplomas. José Roberto Sappa (STJ), María Eugenia Schijvarger (TIP), Marien Cazenave (Oficina de la Mujer y Violencia Doméstica) y María Belén Bilbao (secretaria de la Sala A del STJ) recibieron certificados como graduados en la Diplomatura Judicial en Género que dictó la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema.

Codo a codo. Con la presentación de los primeros spots realizados por la CPEtv, se lanzó "Compre Cooperativa", una iniciativa de la Mesa de Gestión Cooperativa, que nuclea a cooperativas de trabajo pampeanas, con el objetivo de promocionar los servicios y productos que ofrecen y alentar a que se opte por ellos.

También te puede interesar...