Imagenes de la semana

La semana en imágenes

¿Unidos triunfaremos?. El gobernador Sergio Ziliotto juntó a intendentes e intendentas de su partido, en la sede de Vialidad, para bajar línea oficial sobre la lectura que hace el gobierno de las elecciones: viene un tiempo de "horizontalidad".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Contra la violencia. Representantes de distintos ministerios, de los gremios docentes y de la Defensoría de Niñez y Adolescencia participaron de otro encuentro para analizar la violencia en las escuelas. El gobernador pidió que se hagan cada 15 días.

Oeste conectado. La Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (Empatel) comenzó con los trabajos para brindar conectividad en la Ruta Provincial 20 entre La Reforma y 25 de mayo (más conocida como el tramo de "la Ruta del Desierto").

Tragedia en las rutas. Los siniestros viales no dan descanso. Además de las tragedias del fin de semana pasado, esta semana hubo otra persona muerta como consecuencia de un vuelco en la Ruta 35.

La familia unida. La familia Marín mostró en redes sociales su pelea conjunta contra un problema de salud del exgobernador: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se recupera favorablemente.

 

También te puede interesar...