Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Al final, Memoria. El 24 de Marzo, a 47 años del último de los golpes de Estado, se inauguró en Santa Rosa el Parque de la Memoria que señala a la Seccional Primera de Policía como centro clandestino de detención.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Marcha contra el olvido. Desde la Plaza San Martín y hasta la Seccional Primera marcharon en el Día de la Memoria el movimiento de Derechos Humanos y organizaciones que acompañaron la movilización.

Un reclamo que no deja de correr. En el Día del Agua, La Pampa protagonizó actos oficiales y aprovechó la ocasión para reclamar por el cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia respecto del río Atuel.Conflicto y acuerdo. Un conflicto petrolero derivó de la falta de inversión de Pluspetrol: se puso en riesgo la fuente laboral de unas 40 familias y el reclamo trabajador provocó una negociación exitosa.

Cuero histórico para La Pampa. La Brigada de Control Ambiental del Ministerio de Ambiente de Nación entregó a las autoridades provinciales un cuero de ejemplar de Nahuel (Tigre/Yaguareté).

También te puede interesar...