Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Adelante sin cesar. El radicalismo hizo un potente cierre de campaña, con un acto multitudinario, que juntó a la principal dirigencia nacional, a las referencias provinciales y a militantes y dirigentes dfe todo el territorio provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la Plaza. El PRO eligió una clausura menos multitudinaria de la actividad proselitista, en la Plaza San Martín, porque había puesto su artillería en los días previos con las visitas de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Paso hacia la inclusión. El Complejo Cultural "El Molino" decidió disponer de baños inclusivos sin diferenciación de género: "la conquista de derechos y las leyes innovadoras tienen un intento de reparación de una histórica exclusión".

Presencia y apoyo. La Pampa participó del encuentro del Consejo Federal de Educación. Se presentó un programa de apoyo a estudiantes del secundario que adeudan materias.

Llegando está el carnaval. La Municipalidad de Santa Rosa anunció la realización de carnavales populares el fin de semana largo que viene, esta vez con entrada gratuita.

También te puede interesar...