Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Inundados. La tormenta de la madrugada del jueves descargó más de 60 milímetros en el norte de Santa Rosa y desbordó el cuenco de barrio Malvinas. Los vecinos, otra vez inundados, demandarán al municipio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Calzar. La empresa que se instaló en la explanta de Calzar, en Santa Rosa, comenzó a recibir currículums. Ex trabajadores y trabajadoras de la firma se movilizaron para dejar sus antecedentes laborales y recordar que les prometieron un puesto de trabajo.

Tomógrafo. El gobierno provincial instaló un tomógrafo de última generación que beneficiará a llas y los pobladores del oeste provincial. El equipo será manejado por técnicos y médicos a distancia.

Colorado. Un grupo de amigos, encabezado por el buzo santarroseño Claudio "Toro" Ramírez, recolectaron 72 botellas de un vino que hace ocho meses sumergieron en el lecho del río Colorado, aguas debajo de la represa Casa de Piedra. 

Cabezas. La Municipalidad de General Pico llevó a cabo el pasado miércoles el único acto recordatorio en la provincia por el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas, A 26 años del crimen, la actividad se realizó en la plazoleta homónima.

También te puede interesar...