Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Juntos a la par. El presidente Alberto Fernández llegó a la provincia para visitar, en la zona de Doblas, la traza del gasoducto Néstor Kirchner junto al gobernador Sergio Ziliotto. Hubo poco contacto con la prensa local y con la comunidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Buenas noches. La propuesta municipal de "Verano Joven" reunió multitudes en distintos barrios de Santa Rosa: música y alegría. La primera noche fue en el Barrio Esperanza, la segunda en los barrios del sureste.

Hágase la luz. La laguna de Villa Alba, de General San Martín, será jerarquizada turísticamente: el gobierno provincial se hará cargo del servicio de energía eléctrica para ponerla a la altura de la demanda.

Todos los fuegos, el fuego. La temporada de incendios está bajo control, pero surgen focos de manera casi permanente. Civil controló siniestros en los campos "Los Cardos" y "El Porvenir", en la zona de Cuchillo Co.

Traslado hacia el encierro. A casi un mes de la orden judicial que dispuso la detención de Pablo Parra por el femicidio de Agustina Fernández, el miércoles fue alojado en una unidad penitenciaria.

 

También te puede interesar...