Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Puesta en escena. A mitad de semana, y después de tensiones y chicanas, la UCR compuso su foto de la "unidad" para instalar la precandidatura de Martín Berhongaray como gobernador de la alianza antiperonista.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Rita en su lugar. La reconocida antropóloga Rita Segato -escritora, teórica y activista feminista con raíces en Uriburu- dio una charla en Ojo de Agua. Una calle de la localidad lleva su nombre.

Donde hubo fuego. Un incendio se desató el jueves, a metros del ingreso a Realicó, en la caja de un camión cargado con cajones de abejas y destruyó la carga completa. 

Doctor Campeón. Winifreda recibió a su campeón mundial: el médico de la Selección Nacional de Fútbol, Daniel Martínez, quien regrsó a su pueblo natal luego de la obtención de la Copa en Qatar. Fue una verdadera fiesta.

Guiño del azar. Después de mucho tiempo, la Municipalidad llevó adelante el sorteo de 6 licencias de taxis, destinadas a grupos específicos de la comunidad (género y diversidad, discapacidad, economía popular y público en general). 

También te puede interesar...