Imagenes de la semana

La semana en imágenes

''

La sobremesa del prófugo. La foto de Eduardo "El Chino" Rós, en el hotel Palace, de Santana do Livramento, es del año 2019: estaba subida en las redes sociales. Condenado por violación estuvo 4 años prófugo y fue capturado esta semana.

luchyymaximo

Memoria, Verdad y Justicia. Fue intensa la actividad durante la semana para recordar el 24 de Marzo. Hubo actos municipal, provincial y de los organismos de Derechos Humanos. La dirigencia provincial de La Cámpora (Luchy Alonso, Luciano di Nápoli, Saúl Echeveste) participó de la multitudinaria columna que ese espacio político aportó a la movilización en Plaza de Mayo.

otrafoto1

Otras para la serie. El exgobernador Carlos Verna siguió acumulando fotografías con dirigentes del PJ. Después de un retrato con el intendente de La Adela Juan Barrionuevo también se mostró con "amigos del Oeste": Ariel Mauna (Chacharramendi) y Hugo Colado (La Reforma), ambos condenados por casos de "facturas truchas".

cortedecinta

Una sucursal en la zona norte. El Banco de La Pampa dejó inaugurada otra sede en Santa Rosa, en este caso para atender a la clientela de la zona norte de la capital provincial, sobre la Avenida Spinetto.

Despiste rotonda Pico

Camioneta al agua. En General Pico tres personas sufrieron solo lesiones leves en el siniestro que protagonizaron en la rotonda Perón de esa ciudad: la camioneta quedó cruzada sobre el desagüe y con la "trompa" metida en el agua.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

También te puede interesar...