Frases de la semana

Frases de la semana

A pedir del oficialismo. "Los fallos adversos son funcionales a la resistencia del Gobierno para encontrarle una solución al reclamo". Blanca Vercellino, vocera de las personas jubiladas que piden el recálculo, tras otro revés judicial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ley de Humedales ya. "Sin más demoras hay que sancionar la Ley de Humedales que establezca parámetros mínimos pero certeros sobre cómo protegerlos". Diputado nacional Martín Berhongaray.

Tiempos difíciles. "La situación climática, la presión impositiva y el panorama político nos hacen avizorar que se vienen tiempos difíciles para el sector agropecuario". El presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, de visita en Embajador Martini.

Extrema prudencia. "Considero prudente dar intervención al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, quien deberá designar un funcionario a fin de que realice los actos administrativos y de conservación patrimonial fundamentales para el desenvolvimiento de la Seccional Santa Rosa de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Provincia de La Pampa". Juez federal Juan José Baric.

Algún movimiento. "Con las promociones se activa el consumo y siempre es un incentivo. Estamos observando que por fuera de las promociones están muy tranquilas las ventas". Presidenta de la Cámara de Comercio Graciela Bejar, tras los anuncios del BLP.

También te puede interesar...