Frases de la semana

Frases de la semana

Una dependencia. "Lamentamos profundamente que el intendente y la bancada oficialista persistan en el convencimiento que el Concejo es apenas una dependencia del departamento ejecutivo". El FrePam y el PRO acusaron al peronismo en el Concejo Deliberante de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Destructores. "Dejen de hacer política para destruir, para confundir a la sociedad que tiene otras preocupaciones". La respuesta del bloque oficialista a las acusaciones de la oposición.

Contra el odio. "Que los medios dejen de alimentar este odio. La mayoría definen a las comunidades como usurpadores de terreno privados, como que son terroristas y que no reconocen al Estado Argentino. Basta de Violencia racial, por la Libertad". Comunidades mapuches pampeanas repudiaron la represión en Villa Mascardi.

Unidad en la diversidad. "Vamos a propiciar la unidad del peronismo para que tengamos la posibilidad de seguir siendo gobierno en la provincia. Tenemos que construir unidad en la diversidad". Diputado César Montes de Oca: las 62 Organizaciones apoyan a Sergio Ziliotto.

Que los cumplas feliz. "Vialidad tiene un prestigio muy importante, lo ha mantenido durante los años de su existencia y es el bastión con que contamos desde el Ministerio para cualquier actividad". Ministro de Obras Públicas Julio Rojo, al celebrarse los 70 años del organismo.

También te puede interesar...