Frases de la semana

Frases de la semana

Haya paz. "Ante el hecho de inusitada violencia que sufrió la vicepresidenta, pampeanas y pampeanos, sin distinciones de ningún tipo, nos unimos para repudiarlo, defender la paz, la convivencia social y la democracia". El documento conjunto que se leyó el viernes en el acto "Basta de odio".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Analizar nunca, politizar jamás. "No estoy de acuerdo con hacer un análisis político del hecho, hoy es momento de repudiar y de investigar". Diputado nacional del PRO Martín Maquieyra.

Ilógico. "No entiendo el feriado nacional y llamar a movilizarse, si lo que necesitamos los argentinos es paz. ¿Qué beneficios puede tener un feriado nacional? No le encuentro una explicación lógica". Senadora nacional del PRO Victoria Huala.

Acá no ha pasado nada. "En el día de la fecha, el municipio trabaja normalmente". Sergio Arrese, intendente de Guatraché, fue el único que dispuso que la comuna no adhiriera al feriado.

Oportunidad perdida. "La oposición perdió una oportunidad de demostrar que son verdaderamente demócratas". Intendente Luciano di Nápoli, ante la ausencia dirigencial en el acto que el viernes defendió la democracia.

También te puede interesar...