Frases de la semana

Frases de la semana

No, no y no, porque sí. "No me parece que la oposición por la oposición misma sea beneficiosa para la totalidad de la población pampeana". Diputada provincial María Luz "Luchy" Alonso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una herramienta. "El quórum lo usan unos y otros partidos, es una herramienta democrática". Advertencia de "Poli" Altolaguirre, jefe del bloque legislativo de la UCR.

Desconozco. "El presidente no conoce la provincia. No creo que Milei tome medidas que beneficien al pueblo de La Pampa en particular, porque debe favorecer al conjunto de todos los argentinos". Luciano Ortiz, "nexo" del gobierno nacional en la provincia.

Por bolsillo propio. "Hay un ajuste fiscal muy duro que está costando mucho a la gente y todos lo entendemos y además lo sufrimos en nuestros propios bolsillos". Adrián Ravier, frustrado candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza y militante de la dolarización.

En la misma línea. "Los recientes planteos del gobierno provincial están plenamente alineados con nuestro largo historial de reclamos, que abarca más de dos décadas y trasciende las diferencias políticas". Asociación Agrícola Ganadera, respecto de las retenciones dañinas.

También te puede interesar...