Frases de la semana

FRASES DE LA SEMANA

Receta conocida. "No hay una sola medida a favor de los argentinos y sí muchas a favor de las grandes corporaciones. A este plan de ajuste le sigue más ajuste y más deuda". Diputado nacional Ariel Rauschenberger, sobre la Ley Ómnibus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sangre radical. "No vamos a permitir que este gobierno se lleve puesto al Poder Legislativo. El país se está desangrando, pero no es desde el poder absoluto o entregando el patrimonio nacional como vamos a resolver la hemorragia". Diputada nacional por la UCR Marcela Coli.

La patria, los otros. "Me asombra que muchos legisladores hablen y se escandalicen con que la patria está en peligro, diciendo que la patria no se vende. ¿Qué patria van a vender si la fundieron en el último gobierno?". Diputado nacional del PRO Martín Maquieyra, contra el peronismo.

Las fuerzas del pueblo. "No confío en 'las fuerzas del cielo' para que mejoren nuestra vida en esta tierra, ni mucho menos puedo votar esta ley". Diputada nacional Varinia Marín.

Monarca no. "Ideológicamente respetamos al Presidente, lo eligió la gente, pero lo eligió como Presidente, no como monarca, no como rey". Gobernador Sergio Ziliotto.

También te puede interesar...