Frases de la semana

Frases de la semana

El circo y el cotillón. "Si se aprueban los primeros seis artículos del dictamen, el resto es cotillón. El presidente va a ejercer la suma del poder público y eso está prohibido en el marco de la Constitución. Aprobar la delegación de facultades es cerrar el Congreso". Gobernador Sergio Ziliotto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cambiar para peor. "Las amenazas de Luis Caputo hacia los gobernadores es inédita en la historia argentina. Atenta contra nuestra democracia y el sistema federal. Qué lejos estoy de este cambio". Intendente radical Abel Sabarots.

Contra los privilegios. "Semejante cantidad de cambios del DNU y la Ley Ómnibus genera en diferentes sectores reacciones, se está atentando contra un montón de privilegios que se tienen desde hace muchos años". Referente de La Libertad Avanza en La Pampa Luciano Ortiz.

Muro contra el ajuste. "El sistema universitario siempre reaccionó contra los ajustes. Vamos a resistir y no vamos a ajustar hacia adentro". Rector de la Universidad de La Pampa, Oscar Alpa.

Casta superior. "Los empresarios creen que son más importantes o de una casta superior al hacer estas afirmaciones injustas, siempre en contra de la equidad y la distribución del ingreso social". El sindicalista Rodrigo Genoni cruzó a las cámaras patronales que fustigaron el paro.

También te puede interesar...