Frases de la semana

Frases de la semana

La muerte. "No hay ninguna necesidad de destruir al cine nacional, es una condena a muerte sin derecho a defenderse". Bárbara Sarasola Day, productora de la película "Puan", entrevistada por El Diario, sobre la avanzada del gobierno nacional sobre la Cultura.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Despierta. "Se despertaron después de 4 años de dormir como reyes. Si no gobiernan ellos, no dejan gobernar. ¡Dejen a los argentinos vivir en paz!". Senadora Victoria Huala, chicaneando al peronismo opositor que se organiza.

Secos y enfermos. "Todo el mundo seco, negocios cerrados, pero algunos amigos de ellos cada día más ricos, una sociedad cada día más empobrecida y chau clase media". Exdiputado radical Mauricio Agón, sobre el gobierno nacional de Javier Milei.

Falta de todo. "Los dichos del Presidente son una falta de respeto a la lucha de millones de mujeres en el mundo, son indignantes". Gabriela Labourié, secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, sobre el discurso de Javier Milei en Davos.

Patas cortas. "Los concejales mienten descaradamente, y a sabiendas, sobre el transporte público. Generan una preocupación innecesaria en la ciudadanía santarroseña, que ya está lo suficientemente alarmada por las políticas nacionales". Concejales del FreJuPa desmintieron a sus pares de la UCR.

También te puede interesar...