Frases de la semana

Frases de la semana

Contra el país. "El fallo en Estados Unidos condena al Estado soberano, no a YPF". Presidente de YPF, Pablo González, en una entrevista con El Diario.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Revanchismo sureño. "Tuve una sola charla con (Juan) Barrionuevo, porque la generé yo. Le dije que por favor trate de ser cauto con lo que haga y presentan un pase a plata de 58 empleados. Es totalmente revanchista. Busca generar malestar en el pueblo". Federico Moro, intendente electo de La Adela.

Las aventuras cooperativas. "¿A cuál cooperativa quieren volver? ¿A la cooperativa donde estaban algunos pícaros del partido y se servían de artículos del hogar, como si fueran de ellos y había 40 empleados cesanteados en la calle? La Lista Celeste no lo va a permitir. Aventureros otra vez, no". Presidente del Consejo de Administración de la CPE, Alfredo Carrascal.

Negocio de unos pocos. "La Celeste toma a la Cooperativa como propia, la ha transformado en un negocio de unos pocos que hace mucho están y ya no distinguen lo propio de lo colectivo. Nos están arrinconando hacia una campaña sucia. Nos manchan con política partidaria y nos relacionan con el pasado para bajarnos el precio". Documento de Acción Cooperativa.

Justicia social. "La eliminación del impuesto a las Ganancias es una medida de un candidato que piensa en un país con justicia social". Marcela Urban, secretaria general de la CGT Centro Sur.

También te puede interesar...