Frases de la semana

Frases de la semana

Ruido radical. "No hubo compromiso suficiente de la dirigencia para buscar un consenso en La Pampa". Diputado nacional saliente Martín Berhongaray (UCR).

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Contrato incumplido. "No creo que ese 30% de pampeanos y pampeanas y 30% de argentinos y argentinas piensen que la justicia social es una aberración; o estén de acuerdo con la venta de órganos, la eliminación de la salud o la educación pública, tenemos que revisar qué no hemos cumplido de ese contrato electoral en 2019". Diputado nacional saliente Hernán Pérez Araujo (PJ).

Se rascan. "El hospital público no tiene incentivos para mejorar. Usted sabe perfectamente bien como yo, porque lo he vivido, que en un servicio tres trabajan y dos se rascan…". Eduardo Filgueira Lima, el pampeano referente de Javier Milei en políticas sanitarias.

Fin de la siesta. "El gobierno durmió tres años, tiene dos meses para revertir esto. Si no revierten las políticas y responden a las necesidades del pueblo, vamos a tener un presidente nefasto y odiante de los trabajadores". Roxana Rechimont, secretaria general de ATE.

El descarte. "El problema de las propuestas de Milei es que son antisistema y descartan el sistema constitucional para dar solución a los problemas que padecemos como sociedad. Está descartando a la Constitución". Constitucionalista pampeano Andrés Gil Domínguez.

También te puede interesar...