Frases de la semana

Frases de la semana

Contra el atropello. "Defendemos los principios de autonomía y autogobierno que tienen las universidades. No podemos permitir la ilegalidad de la intromisión en Jujuy". Oscar Alpa, el pampeano que es secretario nacional de Políticas Universitarias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el desamparo. "El Secretario de Trabajo Pedehontaá nunca más volvió a convocar a las partes, como se había comprometido, lo que deja a las trabajadoras totalmente desamparadas". Asociación de Trabajadores del Estado, en el marco del conflicto en el área de Género municipal.

Para otro lado. "El servicio de energía eléctrica NO es competencia municipal por encontrarse delegada esa función hace muchos años en la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de nuestra ciudad". La respuesta municipal al reclamo de "El Amanecer".

Oposición mezquina. "Hablamos de la salud de las familias argentinas, y este no es momento para mezquindades electoralistas". El senador pampeano Daniel Bensusán rechazó la actitud opositora de negar quórum en el Senado.

Izquierda indignada. "Es indignante que destaque el índice de desocupación mientras aumenta la pobreza incluso en el trabajo formal: la contracara de la baja del desempleo es el aumento del empleo precario". Jonatan Gómez, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, cuestionó a Sergio Ziliotto.

También te puede interesar...