Frases de la semana

Frases de la semana 

Capital compañera. "Ganamos la Gobernación, pero perdimos la provincia (...) si no hubiera sido por los votos de General Pico perdíamos la elección; Pico ha vuelto a ser la capital del peronismo". Dos intervenciones del exgobernador Carlos Verna.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La vertical y el horizonte. "Comienza una etapa de mayor horizontalidad en el PJ de La Pampa, aggiornado a lo que creemos nosotros que es una actualización doctrinaria, leyendo las necesidades de la gente". Gobernador Sergio Ziliotto.

Viejos molestos. "Verna ha removido un poco el árbol para ver qué pasa en el PJ; los viejos dirigentes están molestos porque hay una desperonización, hay un gerencialismo muy centrado, los funcionarios no estaban en las calles". Nelson Nicoletti, diputado del Parlasur.

Anotado. "Tengo intenciones de ser diputado nacional y la gente lo elegirá o lo define con el voto". Diputado provincial del PRO Martín Ardohain.

Martín pescador. "El frente tiene que ir con un candidato de unidad, y ese candidato tiene que ser Martín (Berhongaray), porque sería el único en este momento que puede construir un consenso". Hipólito "Poli" Altolaguirre, electo diputado provincial.

También te puede interesar...