Frases de la semana

Frases de la semana

Para atrás. "A lo mejor, a los que están al lado mío no les va a gustar lo que digo: lo mejor que me podría pasar a mí, es que gane Vanesa Acedo, porque al otro día voy a ser un tipo más feliz. A la edad que tengo, (voy a poder) disfrutar de mi familia y de la cantidad de amigos que tengo en Santa Rosa". Eduardo Pepa, candidato a intendente opositor en Alvear.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Que se deje de joder. "En términos de política pública sería bueno que el gobernador de La Pampa se compre una vida, aprenda a ver qué hace para que su provincia crezca y se deje de joder". Ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié, sobre la disputa por El Baqueano.

Seguir jodiendo. "El exabrupto del ministro marca realmente que no tienen ni razón, ni los asiste el derecho ni argumento. Si defender La Pampa es joder vamos a seguir jodiendo". Gobernador Sergio Ziliotto.

No nos vamos nada. "No estamos en retirada, todo lo contrario. El contrato es por 35 años, termina en 2027 y la misma ley de privatización dice que se puede extender 10 años más". Rodrigo Espinosa, responsable de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas Pampeana.

De mal en peor. "Si asume la oposición no vamos a estar mejor. El plan que tienen en mente es quitar derechos laborales". Marcela Urban, secretaria general de la CGT local.

También te puede interesar...