Frases de la semana

Frases de la semana

Falta de ética. "Es un contrasentido. Vienen a rescatar al club quebrado sin patrimonio y terminan reclamando honorarios millonarios. Es una falta de ética". Presidente de Atlético Santa Rosa Bruno Ramírez, acusando a José Luis Moslares, Leopoldo Bonaveri y Hugo Zorzi.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Háganse cargo. "No se puede persistir en el conflicto como si nada ocurriera. Los contribuyentes perjudicados no pueden ser rehenes de la falta de definición por parte de las autoridades". El bloque de la UCR ante el conflicto en Rentas.

Obras imparables. "Hay una inversión inédita y no detendremos este notable ritmo de la obra pública". Ministerio de Obras Públicas de la provincia, a cargo de Julio Rojo.

Primer paso. "No vamos a parar hasta que el boleto estudiantil gratuito sea una realidad y un derecho. Estamos frente a un avance, pero iremos por más". Franja Morada, luego de que la empresa Transur accediera a un porcentaje de descuento en el boleto estudiantil.

Más prestigio. "Sabemos el gran prestigio que nuestra Policía tiene y vamos por un mejor prestigio". Ministro de Seguridad Horacio di Nápoli, al inaugurar el ciclo lectivo del Instituto de Formación Policial.

También te puede interesar...