Frases de la semana

Frases de la semana

La degradación. "Venimos realizando el seguimiento y monitoreo a la cuestión y, con asombro, vemos cómo hay una degradación en el tratamiento de la basura en Santa Rosa". Concejales y concejala del Frente Pampeano de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La indignación. "Nos critican en un área donde no hicieron nada o hicieron desastres. Indigna la postura. En la gestión de ellos se opusieron a los recicladores. Torroba es un derechoso que desprecia a los pobres". Director de Economía Popular Federico Ignaszevski.

Deuda urgente. "Hay una deuda histórica con las trabajadoras que es urgente empezar a saldar. La deuda y la falta de justicia es con nosotras". El documento que firmaron organizaciones sindicales, agrupaciones y el movimiento feminista el 8M.

La misma historia. "Todos los años el mismo problema y la UTELPa como gremio oficialista se sorprende de la realidad. Es inhumano trabajar en estas condiciones". La Lista Rosa y Verde del gremio docente, frente a la ola de calor.

Depurar el universo. "Lo que acordamos con quienes estuvimos hablando, con quienes llevan adelante este reclamo, con Julio Braile, es que es un universo que hay que depurar". Subsecretario de Derechos Humanos Juan Pablo Fasce, sobre el reclamo de los "prescindidos" en dictadura.

También te puede interesar...