Frases de la semana

Frases de la semana

Una mano ayuda a la otra. "La verdad que si pueden ir a votar por Maquieyra me harían un favor porque estoy tratando de darle una mano. Así que bueno, nada... disculpen la molestia y si lo pueden hacer sería bárbaro. Un abrazo". Ex senador radical Juan Carlos Marino haciendo campaña para el PRO.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Que sean moda. "Ojalá se transformen en moda este tipo de dirigentes que tienen ejemplaridad ética, que conocen de lo que hablan y que no van haciendo grandes declaraciones, sino que trabajan cotidianamente". Senador Martín Lousteau, sobre el candidato a gobernador de la oposición Martín Berhongaray.

Noche de corderos. "Vamos a comer un gran asado, ya un compañero donó una vaquillona, así que saldremos de noche con algunos que conozco, que de noche andan bien con los corderos...". El intendente de Caleufú, Oscar Baras, organizando el festejo del triunfo electoral.

Ni un caño. "Una de las funciones del intendente es gestionar, entender prioridades y generar obras trascendentales. En la gestión de él (Francisco Torroba) no se cambió un caño de cloacas". Intendente Luciano di Nápoli.

La trampa. "El SIRCREB no ha dejado de ser una trampa confiscatoria". Diputado Martín Ardohain (PRO).

También te puede interesar...