Frases de la semana

Frases de la semana

Ni un centímetro. "No nos apartamos desde el inicio de la gestión hasta ahora ni un centímetro de los objetivos perseguidos". Marcos Álvarez Echeveste incluyó esa afirmación en la renuncia que presentó a pedido del intendente Luciano di Nápoli.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El arreglador. "Me dicen que el único que puede arreglar las cosas en la Municipalidad soy yo". Diputado y precandidato a intendente de Alvear, Eduardo Pepa.

Maltrato extendido. "Hace ya dos años que recibimos diversos reclamos de trabajadores y trabajadoras sin poder llegar a una solución. No se han revertido las denuncias por maltrato laboral, que si bien provienen de diversos sectores de la Institución, se concentran especialmente en la dependencia de Sepelios". El Centro de Empleados de Comercio denunció esas anomalías en la Cooperativa Popular de Electricidad.

Atentado cortesano. "El accionar de la Corte Suprema de Justicia pone en riesgo a la vida institucional de la República Argentina. Atenta contra la democracia, el sistema republicano y el federalismo". Senador pampeano Pablo Bensusán, en la semana de inicio del trámite del Juicio Político.

Aves de rapiña. "No estoy para nada de acuerdo en que se politice este caso, ni ningún otro caso que tenga un impacto social como ha tenido este. Yo no lo haría nunca". Precandidato a intendente por un sector del radicalismo, Federico "Colo" Roitman, sobre el infanticidio de Lucio.

 

También te puede interesar...