Frases de la semana

Frases de la semana

Tiempo y dinero. "Hemos sabido que (Larreta) viene en campaña electoral; se ve que le sobran tiempo y dinero como para dejar sola la Ciudad para hacer la campaña". Gobernador Sergio Ziliotto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Kirchnerismo pampa. "Es inentendible cómo el gobernador de La Pampa acompaña al Gobierno Nacional en no cumplir un fallo de la Corte y en hacerle juicio político. No hay antecedente, es totalmente antidemocrático... obviamente es un Gobierno Provincial totalmente kirchnerista". Horacio Rodríguez Larreta.

Fallo que disgusta. "No me gusta ningún fallo que perjudique a La Pampa. Esta decisión de la Corte, si bien no es definitiva, puede implicar que se afecten obras que se iban a financiar con la coparticipación que le corresponde a la Nación". Diputado nacional Martín Berhongaray.

Otra campaña paga. "El FMI le pagó la campaña a Macri con 45 mil millones de dólares y ahora la Corte pretende que los argentinos le paguemos la campaña a Horacio Rodríguez Larreta y a sus candidatos en cada provincia". Diputado nacional Hernán Pérez Araujo.

Complicidad compañera. "Dos miembros de la Corte fueron designados por decreto y después el Senado, de una manera vergonzosa, los ha convalidado, muchos de nuestro espacio fueron cómplices para designar a esos jueces". Jorge Capitanich tiró por elevación también a exsenadores de La Pampa.

También te puede interesar...