Espectáculos

El encargado: La serie protagonizada por Guillermo Francella tendrá segunda temporada

Con un breve clip publicado en redes sociales, Star+ confirmó que Eliseo, el encargado de edificio interpretado por Francella, "va a volver por más".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Semanas atrás, Star+ estrenó la serie argentina El encargado, protagonizada por Guillermo Francella y creada por la dupla de directores y guionistas Mariano Cohn y Gastón Duprat. El contenido no tardó en convertirse en un éxito rotundo y, por más que desató algunas controversias por su manera de retratar el costumbrismo, también se ganó la aprobación del público. Es por eso que la plataforma acaba de anunciar que próximamente llegará la segunda temporada.

Con un breve clip publicado en redes sociales, el servicio de streaming confirmó que volveremos a ver a Francella en el rol de Eliseo, el encargado de un edificio que en la primera temporada se enfrentó con Matías Zambrano (Puma Goity), un propietario que pretendía prescindir de sus funciones y construir una pileta en la terraza, lugar donde el encargado vive. La primera temporada de 11 capítulos finalizó con el triunfo de Eliseo, quien aún conserva su preciado rol. Por eso, el teaser que anuncia la segunda temporada expresa: "Eliseo va a volver por más", aunque no se reveló cuál es la fecha de estreno concreta.

El elenco de la primera entrega incluyó también a Malena Sánchez, Moro Anghileri, Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale, Darío Barassi, Jorge D'Elía, Mirta Busnelli, Martín Seefeld y Alejandro Paker, pero tampoco se confirmó si para la nueva temporada habrá nuevos personajes o si se conservarán los anteriores. El breve tráiler nos muestra al personaje de Francella colocando una cámara de seguridad en alguna parte del edificio y mostrando su felicidad por haber conservado su puesto, lo cual nos da entender que su contienda no ha terminado y que algo está tramando.

A pocos días del estreno de El encargado, la Agrupación de Encargados escribió una carta abierta en la que manifestaron su descontento por la representación de su figura, lo cual generó una gran polémica en torno a la serie: "Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión, queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar".

También te puede interesar...