Espectáculos

Nuevo adelanto de "Robo mundial", la esperada comedia que declara su amor al fútbol argentino

La serie se lanzará el próximo 9 de noviembre a través de Star+. Conoce más aquí sobre esta nueva producción hecha en América Latina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Robo mundial será la próxima serie de origen latinoamericano que aterrizará en el catálogo de la plataforma Star+. Ambientada en un universo ficticio donde la Selección Argentina no clasifica al Mundial, la historia se centra principalmente en un hombre (Joaquín Furriel) que hará todo lo posible para devolver la esperanza a su país y ver feliz a su hijo mediante un plan infalible: robar la Copa del Mundo.

"Lucho Buenaventura, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país", sostiene la sinopsis oficial.

Este viernes, el servicio streaming compartió un nuevo avance donde se deja ver la emoción que vive el pueblo argentino cuando su equipo de fútbol está muy cerca de clasificar al Mundial. Sin embargo, no lo logra tras ser descalificado por una sanción, así que, los aficionados quedan totalmente golpeados por esta lamentable noticia.

Lucho y su hijo iban a viajar para a la sede del Mundial de Fútbol para alentar a la selección en su lucha por llevarse el título más grande, pero la decepción toca la puerta y el hombre se ha quedado completamente endeudado por todo el dinero invertido en cumplir este sueño. Junto a sus compañeros de trabajo –un carismático grupo de fracasados–, él se propondrá la misión de ejecutar un atraco sin precedentes. Van a robar la Copa del Mundo durante su gira promocional en Argentina.

Con seis episodios de 30 minutos cada uno, Robo mundial es una hilarante aventura con mucha acción y algunos giros inesperados que promete encantar a los fanáticos del fútbol en América Latina. La amistad y el romance son temáticas que caracterizan a esta comedia creada y dirigida por Gabriel Nicoli; y escrita por Gabriel Nicoli, Marcela Guerty, Martín Caamaño y Jesús Braceras.

Actores y estrellas de fútbol se unen en Robo mundial

El elenco principal de la serie está conformado por Joaquín Furriel como Lucho Buenaventura, Benjamín Amadeo como Wally Castaneda, Carla Quevedo como Bárbara Simone y Javier Gómez como Frank Manila. También actúan Hugo Piccinini (Hugo Fafarelli "Fafa"), Diego De Paula (Andrés Ledesma), Hugo Quiril (Hugo Tacchini), David Szechtman (Darío Friedman), Agustina Tremari (Moira San Román), Juan Isola (Rodolfo Morán) y Matías Luque Benante (Sebastián Buenaventura, hijo de Lucho).

A su vez, cuenta con participaciones especiales de reconocidas figuras del mundo del fútbol como los exjugadores argentinos Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez; y los periodistas deportivos Sebastián Pollo Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego Chavo Fucks.

La temporada completa de Robo mundial, desarrollada por Full Frame y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, se lanzará el próximo 9 de noviembre en Star+.

También te puede interesar...