Espectáculos

Disney+ "recrea" el supuesto encuentro entre Gardel y Sinatra

El 14 de octubre se estrena "Mr. Gardel", un retrato que nadie sabe con certeza si ocurrió o no en el año 1934. La obra teatral se podrá ver en teatros de Argentina y mundialmente a través de la plataforma streaming.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Uno de los grandes mitos de la historia de la música mundial es si realmente ocurrió o no el encuentro entre dos próceres de la voz: Carlos Gardel y Frank Sinatra.

La leyenda dice que los estudios de la NBC fueron la sede del cruce de las estrellas en 1934, un año antes del fallecimiento del argentino en un accidente aéreo en Colombia. Sin embargo, no hubo ni hay testigos que puedan decir a ciencia cierta si los cantantes pudieron encontrarse o no.

Jugando con ese misterio, la plataforma de streaming Disney+ estrenará este 14 de octubre "Mr. Gardel", un musical que recrea aquel posible encuentro.

En la ficción, dos de las voces más representativas del continente americano cantarán las canciones que llegaron a los oídos, almas y corazones de millones de personas – y que lo siguen haciendo.

Pablo Turturiello interpretará a Sinatra y Oscar Lajad a Gardel, mientras que Antonella Misenti también forma parte del elenco de la obra escrita y producida por Gustavo González y Raúl López Rossi.

Además de su estreno en Disney+, se espera que Mr. Gardel llegue al teatro en los meses del verano próximo y de hecho se augura que podría formar parte de alguna cartelera de la calle Corrientes de Buenos Aires.

También te puede interesar...