Espectáculos

Vuelve Mirtha Legrand, Juana Viale y debuta Natalia Oreiro

Después de una pandemia que desarmó todo tipo de proyecto para la pantalla chica y los programas que se emitieron tuvieron que adaptarse a los protocolos de coronavirus, parece que post confinamiento, la "normalidad" tarda en llegar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Nuevamente, nos encontramos con la ausencia de Susana Giménez, quien decidió mudarse a Punta del Este y volver al teatro con Piel de Judas. Solo realizará unos especiales para su ciclo Susana, invitada de honor para Paramount+ y Telefe.

Marcelo Tinelli después de la pandemia probó con La Academia despidiéndose del nombre Bailando por un Sueño. Apuesta que no le fue tan bien y pensó en una nueva, trayendo un formato internacional que en Argentina se llamó Canta Conmigo Ahora. Según los adelantos del mes de El Trece, en septiembre se conocerá el primer o la primera ganadora del certamen de canto y obtendrá 10 millones de pesos como premio.

Mirtha Legrand y Juana Viale son dos figuras que la emisora del solcito espera para reforzar sus fines de semana. Tanto los sábados por la noche como los domingos al mediodía, el canal necesita hacerle frente a los ciclos Podemos Hablar y La Peña de Morfi que se emiten por Telefe. Luego de tantas idas y vueltas, llegaron a un acuerdo y será el sábado 17 y domingo 18 que debutarán nieta y abuela en TV.

El certamen de canto conducido por Marley, La Voz Argentina, tendrá su gran final el lunes 12. Allí el público se enterará cuál de los teams, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti o Ricardo Montaner, se quedará con la temporada 2022. Pero en esta oportunidad el programa saldrá más temprano de lo habitual, ya que Telefe tiene un gran estreno esa misma noche.

A partir de las 22:30 horas de ese mismo día, llega Natalia Oreiro con ¿Quién es la máscara? En este nuevo programa podremos ver como jurado, o investigadores para este formato, a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita. En el ciclo habrá 24 máscaras, donde se esconderán 24 famosos y el gran objetivo es que tanto el jurado como el público descubran de quién se trata.

También te puede interesar...