Espectáculos

Prime Video: lo que llega en septiembre

Con la expectativa del gran estreno de la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder, el streaming de Amazon despliega una oferta para el mes de la primavera digna de ver.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER

2 septiembre: serie que lleva a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, se pusieron a prueba héroes improbables, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

FLIGHT / RISK

9 septiembre: la película sigue a personas cotidianas que se encuentran en medio de una tragedia mundial cuando dos aviones Boeing 737 Max se estrellan con solo cinco meses de diferencia en 2018 y 2019. Este impactante documental se cuenta a través de la perspectiva de los miembros de las familias afectadas, sus equipos legales, los denunciantes y el periodista Dominic Gates del Seattle Times, ganador del Pulitzer. Documental dirigido por Karim Amer y Omar Mullick.

GOODNIGHT MOMMY

16 septiembre: cuando dos hermanos gemelos llegan a casa y encuentran el comportamiento de su madre alterado y el rostro cubierto de vendas quirúrgicas, empiezan a sospechar que la mujer que está bajo la gasa podría no ser su madre. Película protagonizada por Naomi Watts, Cameron Crovetti, Nicholas Crovetti y Peter Hermann. Dirigida por Matt Sobel.

PRISMA

21 septiembre: Prisma es una serie dramática de madurez centrada en la compleja relación entre la identidad, las aspiraciones, el aspecto físico y las orientaciones sexuales de un grupo de adolescentes de Latina, una pequeña ciudad de la provincia de Roma.

La serie cuenta la historia de los hermanos gemelos Marco y Andrea (interpretados por Mattia Carrano), idénticos en todas las apariencias, pero profundamente diferentes en la confusión a la que se enfrentan. Su viaje de autodescubrimiento será a la vez alegre y revuelto e implicará a todo su grupo de amigos, ya que todos intentan encontrar su lugar en un mundo en constante cambio.

Prisma es una serie de ocho episodios dirigida por Ludovico Bessegato, escrita por Bessegato y Alice Urciuolo, y que cuenta con un reparto de jóvenes actores, entre los que se encuentran, además de Mattia Carrano, Lorenzo Zurzolo Caterina Forza, Chiara Bordi, LXX Blood, Matteo Scattaretico, Zakaria Hamza, Riccardo Afan de Rivera Costaguti, Flavia del Prete, Asia Patrignani, Elena Falvella Capodaglio, Andrea Giannini y Nico Guerzoni.

MAÑANAS DE SEPTIEMBRE, TEMPORDA 2

23 septiembre: En la vida de Cassandra, todo dio un vuelco desde la llegada de Gersinho, su hijo. Su vida ha cambiado totalmente y, en esta nueva temporada, la sensación de descontrol se profundiza. El reencuentro con su pasado después de diez años, los conflictos en sus relaciones y los desafíos financieros que ponen en riesgo sus logros llevan a Cassandra a sus límites. Ahora, todas las certezas de Cassandra parecen diluirse en el aire.

MY BEST FRIEND'S EXORCISM

30 septiembre: El año es 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de instituto, son mejores amigas desde cuarto curso. Pero después de que una noche de natación al desnudo salga desastrosamente mal, Gretchen empieza a actuar... diferente. Está de mal humor. Está irritable. Y siguen ocurriendo incidentes extraños cuando está cerca. La investigación de Abby la lleva a algunos descubrimientos sorprendentes, y cuando la historia llega a su aterradora conclusión, el destino de Abby y Gretchen estará determinado por una sola pregunta: ¿Es su amistad lo suficientemente poderosa como para vencer al diablo?

Película dirigida por Damon Thomas y protagonizada por Elsie Fisher, Amiah Miller, Cathy Ang, Rachel Ogechi, Cynthia Evans y Christopher Lowell.

13:14 EL RETO DE AYUDAR

16 septiembre: Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano (conocido como Juanpa Zurita) ayudó a recaudar 25 millones de pesos para hacer casas para las víctimas del terremoto de septiembre de 2017 en la Ciudad de México. La película 13:14 presenta su historia

UN EXTRAÑO ENEMIGO, TEMPORADA 2

30 septiembre: protagonizada por Daniel Giménez Cacho, retrata parte de la vida política y los movimientos sociales en México durante el sexenio de Luis Echeverría, de 1970 a 1976. Fernando Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación mexicano, tendrá que superar la tragedia de su familia mientras lucha por su lugar dentro del nuevo Gabinete. Sin embargo, la traición y la despiadada agenda del presidente Echeverría obligarán a Barrientos a separarse extraoficialmente del sistema y a convertirse en un poderoso operador del lado más oscuro del submundo político y criminal del país.

También te puede interesar...