Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La magia de Cris Morena lo hizo otra vez. Su nueva serie, Margarita, se convirtió en un verdadero fenómeno, alcanzando el título de la serie argentina más vista en Max y sumando millones de espectadores diarios en la pantalla de TELEFE.
La creadora de éxitos icónicos como Jugate Conmigo, Chiquititas, Verano del 98, Casi Ángeles y Floricienta vuelve a enamorar a varias generaciones con una historia cargada de emociones, música y personajes entrañables que nos invitan a soñar.
Desde su lanzamiento, Margarita, spin-off de Floricienta, captó la atención de jóvenes y adultos por igual, con su historia que mantiene la frescura y el encanto que siempre caracterizaron a las producciones de Cris Morena y es por eso que ahora tendrá su gran estreno en el teatro.
La experiencia en vivo: de la tele al teatro
Para quienes deseen vivir la magia de Margarita más de cerca, la historia dará un gran salto de la pantalla al escenario. La serie se presentará en vivo en el Movistar Arena el próximo 5 de febrero, brindando una oportunidad única de sumergirse en el mundo de Margarita de una manera inolvidable.
Será una experiencia llena de canciones, escenas y momentos memorables que harán reír, emocionar y bailar al público. Sin duda, esta adaptación teatral es una de las más esperadas del año, y promete cautivar tanto a los fanáticos de siempre como a los nuevos seguidores.
Las entradas estarán disponibles a partir de este martes 29 de octubre en la preventa exclusiva con tarjeta Santander Visa, que incluirá un 10% de descuento y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin interés. La venta general abrirá el miércoles 30 de octubre, y se espera una gran demanda, debido al éxito de la producción.
Margarita y una banda sonora para el recuerdo
Uno de los mayores atractivos de Margarita es su música, que incluye nada menos que 40 canciones. Entre temas inéditos y reinterpretaciones de éxitos de anteriores producciones de Cris Morena, la banda sonora se convirtió en un fenómeno en las plataformas digitales.
La canción Mucho Poquito o Nada, una de las favoritas del público, ya superó las 2.5 millones de reproducciones combinadas en YouTube y Spotify, y sigue escalando en popularidad. Además de las canciones, Margarita cuenta con 11 videoclips especialmente producidos, que lograron captar la atención de los fanáticos y consolidar la serie como un producto innovador y artístico.
Con Margarita, Cris Morena no solo continúa marcando tendencia en la televisión y el streaming, sino que reafirma su lugar como una de las grandes realizadoras de contenidos para jóvenes y familias en la Argentina y América Latina.