Espectáculos

Knotfest en Argentina: Slipknot, Bring Me the Horizon y más visitarán nuestro país

El evento creado por la agrupación de Corey Taylor llegará por primera vez a Sudamérica. Más información en esta nota.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los fanáticos del metal han comenzado la semana con una excelente noticia: el festival Knotfest llegará por primera vez a nuestro país con Slipknot como banda principal. En el día de hoy se confirmó que el evento musical que fue creado por la agrupación de enmascarados tendrá su primera edición en Argentina, luego de que se haya realizado en diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, México, Colombia y Francia.

El mismo festival ha confirmado su realización en Chile para el 11 de diciembre, por lo cual se espera que la presentación en Argentina sea cercana a esa fecha. En el país vecino se anunció dentro de la grilla a Slipknot, Bring Me the Horizon, Trivium, Sepultura, Mr. Bungle y Vended, por lo cual los fans han especulado que a nuestro país podría llegar la misma propuesta. Igualmente, también se habla de que el line-up podría incluir la reunión de Pantera con Phil Anselmo en la voz y Rex Brown en el bajo.

La última vez que Slipknot visitó Argentina fue en 2015, por lo cual su regreso será un gran evento para la comunidad del metal. Este 30 de septiembre, la banda estadounidense estrenará el álbum The End, So Far, así que nuestro país será uno de los puntos de presentación del mismo.

Por su parte, Bring Me the Horizon también estuvo en escenarios argentinos, aunque en el marco del Lollapalooza 2018. Vended está integrada por los hijos de Corey Taylor y M. Shawn "Clown" Crahan, por lo cual es muy probable que los acompañen en toda la gira. Por el momento no hay información sobre los tickets ni sobre el recinto donde tendrá lugar.

También te puede interesar...