Espectáculos

Renée Zellweger regresará para una nueva película de "Bridget Jones"

Hugh Grant, Emma Thompson, Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall también protagonizarán "Bridget Jones: Mad About the Boy" de Universal y Working Title.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Universal Pictures y Working Title finalmente han reunido al elenco para Bridget Jones: Mad About the Boy, la cuarta entrega de la serie de comedia romántica con sede en Gran Bretaña.

Renée Zellweger regresará como la adorable pero agitada Jones, al igual que Hugh Grant como el bribón Daniel Cleaver. Emma Thompson, que apareció en la entrada de 2016, Bridget Jones's Baby, también está de regreso, mientras que los recién llegados incluyen a Chiwetel Ejiofor y al prometedor Leo Woodall, mejor conocido por su trabajo en la temporada 2 de White Lotus.

Michael Morris, quien dirigió el drama de Andrea Riseborough To Leslie, estará sentado en la silla del director cuando las cámaras filmen la película, que adapta la novela más vendida de 2013 de la creadora de Jones, Helen Fielding. Fielding también escribió el guión.

De qué trata película de Bridget Jones

Los lectores y el público han visto a Jones tener triángulos amorosos, encontrar un romance e incluso tener un bebé, pero en la novela Mad About a Boy, la mujer encontró nuevos niveles de vergüenza a medida que se agregaban tweets y textos a su diario como formas de expresión. Jones ahora está navegando por la vida, el trabajo, la familia y el amor como madre soltera y viuda de 51 años, para empezar (lo sé, ¿verdad?). Y por supuesto, está el sexo caliente con un hombre de 30 años.

Zellweger interpretó por primera vez a Jones en la adaptación de 2001, que no solo resultó ser un gran éxito, sino que le valió a la actriz una nominación al Oscar a la mejor actriz. Grant y Colin Firth también protagonizaron la película, y el trío regresó para la secuela de 2004, Bridget Jones: The Edge of Reason. Grant no participó en Bridget Jones's Baby de 2016, aunque Zellweger y Firth regresaron.

El trío de películas ha recaudado más de 760 millones de dólares en la taquilla mundial.

También te puede interesar...